TRANSFORMACIONES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

The Iron Wolf
Average rating:  
 13 reviews
by Martina on The Iron Wolf

Decidí contratar a David ya que me lo recomendaron diferentes personas que han Opositado actualmente y han tenido unos resultados magníficos.

Me puse en contacto hace tres meses, puedo decir que estoy encantada con el trato, disponibilidad, consultas, pero sobre todo con los entrenamientos personales que empecé con una sesión a la semana y actualmente recibo tres por semana estoy notando muchos cambios físicamente los cuales estoy encantada con el apoyo de David, todos los objetivos que me he ido marcando en estos tres meses los he ido consiguiendo gracias a su ayuda y su dedicación.

Sin ninguna duda voy a seguir con los servicios de David muy recomendado.

by Nuria Gracia on The Iron Wolf
¡PROPONTE EL RETO Y SE OBTIENEN RESULTADOS!

Me llamo Nuria y voy a contar un poco mi experiencia con David.

Estuve es unos momentos personales malos y mi complexión era 1.70m y 83kg de peso, decidí buscar solución y me puse a buscar Entrenador Personales en mi ciudad Zaragoza.
Encontré a David y el me realizo una Entrevista Personal y me contó sus formas de trabajar y me propuso el realizar un Reto de 3 meses de duración.
Me anime a realizarlo y después de 120 Días que llevo bajo sus mandos he podido perder 11kg y mejorar mucho la condición física.

Es muy Profesional y notas su cariño y alegría constantemente.

by Rubén López on The Iron Wolf
3 MESES CON DAVID

Llevo con David tres meses contando con sus Servicios y la verdad que genial, muy atento siempre a la resolución de dudas, siempre te da ánimo para seguir progresando y mejorando, la verdad que no tengo ninguna queja.

Lo recomendaría sin duda y todo aquella persona que este indecisa, espero que le pueda ayudar y confié en la Profesionalidad de David.

10/10

by Santiago Hernandez on The Iron Wolf
RETO CONSEGUIDO

Muy contento con el trabajo establecido durante este periodo de 90 días que ha tenido el reto que contrate.
El plan de acción y de nutrición totalmente adaptado y adecuado a mis necesidades.
Objetivos alcanzados, con un GRAN PROFESIONAL.

Gracias.

by Elena on The Iron Wolf
PRUEBAS FÍSICAS

Yo contacte con David para preparar las Oposiciones a la cuales me presente en Octubre del año pasado y la verdad que desde el primer momento ha estado ahí involucrándose como el que más y poniéndome a prueba en cada Entrenamiento, con el conseguí el Apto de la pruebas y eso me ha hecho seguir contando con el para mis entrenamientos personales.

¡Recomendable! 🙂

by Alejandro on The Iron Wolf
TRANSFORMACIÓN 12 SEMANAS

Buen profesional y buen trato.

Lo contrate con el servicio del reto de 90 días, me ayudo a mejorar la calidad de vida cotidiana, mejorar la salud física y mentalmente, llegando a los Objetivos marcados.

Muchas Gracias por todo David.

by Mario on The Iron Wolf
SERVICIO SEMI-PRESENCIAL

Desde el primer momento que contrate los Servicios de David eran para realizarlos de Manera presencial en nuestra Ciudad ya que coincidíamos. David me hizo cambiar la opinión y decidimos trabajar de manera Semi-Presencial estipulando un Planing para los 3 meses que contrate y con unas clases Presenciales entre medio de esos tres meses y la verdad que he quedado mas que satisfecho y contento.

He logrado bajar 13kg que tenía en mis gran cartucheras acumuladas y he mejorado físicamente lo que nunca hubiera imaginado si lo hubiera realizado por mi cuenta.
La motivación y el seguimiento semanal que realiza es algo que te anima a seguir día a día.

Sin duda alguna voy a seguir contratando los Servicios de David y poniéndome más retos y metas que lograr.

by Elena on The Iron Wolf
CAMBIO EN 90 DÍAS

Contraté los Servicios del Reto 90 Días de Hábitos Saludables con David y la verdad que ha sido increíble, hemos conseguido dar un giro a mi día a día con el tema de la Nutrición y hemos conseguido llevar a cabo el OBJETIVO que fijamos al principio que era bajar de peso y el % de grasa y lo logramos a los 2 Meses y la verdad que el trato recibido y el apoyo ha sido muy bueno en todo momento.
Mi 10 para David.
Gracias.

by Daniel on The Iron Wolf
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Buen trato, siempre en contacto, muy contento en todos los aspectos.

Muy Recomendable.

by Maria on The Iron Wolf
Transformación.

Contrate los servicios de David 3 meses y estoy muy contenta con la atención que he tenido y la confianza que me ha trasmitido en todo momento.
Muy recomendable, Gracias David.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»